Terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES EN SERVICIOS DE PASEOS, PASEOS FUNCIONALES, EDUCACIÓN, PETSITTER Y TREKKING

EQUIPO

Nuestras paseadoras, educadoras y cuidadoras están certificadas por Keka Leiva y Nicole Iroume, educadoras caninas profesionales.

Tu perri tendrá asignada una paseadora, cuidadora o educadora fija, en caso de emergencias buscaremos un reemplazo de nuestro STAFF y será previamente conversado con su tutor.

PAGOS

Las contrataciones se realizan por adelantado. 

Para los planes de paseo, petsitter, educación o trekking se hace el estimado del inicio al final de mes. 

Por ejemplo: si contratas un plan básico (paseando el lunes y miércoles) y partes el 1 de enero 2023, culminando el 31 de enero 2023, el pago serían 9 paseos. 

En caso de tener cancelaciones, se descontará del pago o mes siguiente.

DATOS BANCARIOS ÚNICOS 

Nombre: Marianyela Jiménez. 

Rut: 77.704.001-4. 

Correo: info@dogfairy.cl 

Banco: Banco Santander. 

Cuenta corriente. 

Nº de cuenta: 8294 6322. 

ACCESORIOS

  • Debe tener arnés SEGURO acorde a la talla, para evitar escapes. (recomendamos el “Front Range” de Ruffwear por su forma y acolchado adelante o similares)
  • Correa de idealmente 3 metros o más.
  • La correa NO puede ser retráctil. (correa cero recomendadas para uso personal, puede causar escape, quemaduras y ansiedad para los perris)
  • Plaquita con identificación (Nombre del perri y número del tutor).
  • Entregar bolsitas para sus cacas. 
  • Entregar snacks suficientes en cada paseo para crear vínculos y poder trabajar con los perritos. 

RETRASOS TUTORES

  • Para paseos y petsitter individuales el máximo de espera serán 25 minutos, después de eso la paseadora o cuidadora se irá y el paseo será cobrado. (en el caso de aparecer el paseo durará los minutos restantes correspondientes) 
  • Para paseos grupales, educación y trekking la espera será de 5 minutos, después de eso la paseadora o educadora se irá y el servicio será cobrado ya que los demás perritos están siendo perjudicados con su retraso. 
  • Deben estar atentos siempre a la llegada de sus perros, después de 5 minutos de espera a la vuelta, se restará del próximo paseito. 

RETRASOS PASEADORAS

  • 3 reclamos al mes por tardanza con cada perrito en paseos y petsitter y les concederemos 1 paseo extra de manera gratuita para compensar las faltas. 
  • En caso de estos atrasos notificar al teléfono oficial de DogFairy de estos atrasos y según el motivo del atraso se contará como acumulativo para reclamar este paseo extra. 


CAMBIOS Y MODIFICACIONES EN LOS HORARIOS

  • El servicio cancelado antes de 24 horas serán cobrados por pérdida de cupo. 
  • El servicio cancelado después de 24 horas de anticipación no serán cobrados. 

LLUVIA, TERREMOTOS, ATAQUES ZOMBIES Y SITUACIONES DE FUERZA MAYOR.

  • Trabajamos los días feriados, si no necesitas ese paseo notificar al WhatsApp de DogFairy para eliminarlo. 
  • Los días de lluvia serán cancelados a criterio de la paseadora o cuidadora y los que no se cancelen tendrán una duración de 30 minutos.

ACCIDENTES

  • La empresa no se hace responsable económicamente de ninguna situación que pueda ocurrir durante el servicio, bajo la lógica de que la mascota está en contacto constante y directo con más perritos, pueden ocurrir accidentes. 
  • Las paseadoras llamarán de inmediato a sus teléfonos para ver cómo ayudar al perri, lo llevaran a la veterinaria de urgencias más cercana y se deberá pagar el traslado a la paseadora de ser necesario. 
  • Los representantes deben hacerse cargo de cualquier daño que cause su mascota, a terceros, personas o a otros perros. Como lo indica la ley de tenencia responsable +56 968135399. 

¡Muchas gracias por entender, el equipo de DogFairy los quiere un montón!

TÉRMINOS Y CONDICIONES EN SERVICIOS DE PASEOS, PASEOS FUNCIONALES, EDUCACIÓN, PETSITTER Y TREKKING

EQUIPO

Nuestras paseadoras, educadoras y cuidadoras están certificadas por Keka Leiva y Nicole Iroume, educadoras caninas profesionales.

Tu perri tendrá asignada una paseadora, cuidadora o educadora fija, en caso de emergencias buscaremos un reemplazo de nuestro STAFF y será previamente conversado con su tutor.

PAGOS

Las contrataciones se realizan por adelantado. 

Para los planes de paseo, petsitter, educación o trekking se hace el estimado del inicio al final de mes. 

Por ejemplo: si contratas un plan básico (paseando el lunes y miércoles) y partes el 1 de enero 2023, culminando el 31 de enero 2023, el pago serían 9 paseos. 

En caso de tener cancelaciones, se descontará del pago o mes siguiente.

DATOS BANCARIOS ÚNICOS 

Nombre: Marianyela Jiménez. 

Rut: 77.704.001-4. 

Correo: info@dogfairy.cl 

Banco: Banco Santander. 

Cuenta corriente. 

Nº de cuenta: 8294 6322. 

ACCESORIOS

  • Debe tener arnés SEGURO acorde a la talla, para evitar escapes. (recomendamos el “Front Range” de Ruffwear por su forma y acolchado adelante o similares)
  • Correa de idealmente 3 metros o más.
  • La correa NO puede ser retráctil. (correa cero recomendadas para uso personal, puede causar escape, quemaduras y ansiedad para los perris)
  • Plaquita con identificación (Nombre del perri y número del tutor).
  • Entregar bolsitas para sus cacas. 
  • Entregar snacks suficientes en cada paseo para crear vínculos y poder trabajar con los perritos. 

RETRASOS TUTORES

  • Para paseos y petsitter individuales el máximo de espera serán 25 minutos, después de eso la paseadora o cuidadora se irá y el paseo será cobrado. (en el caso de aparecer el paseo durará los minutos restantes correspondientes) 
  • Para paseos grupales, educación y trekking la espera será de 5 minutos, después de eso la paseadora o educadora se irá y el servicio será cobrado ya que los demás perritos están siendo perjudicados con su retraso. 
  • Deben estar atentos siempre a la llegada de sus perros, después de 5 minutos de espera a la vuelta, se restará del próximo paseito. 

RETRASOS PASEADORAS

  • 3 reclamos al mes por tardanza con cada perrito en paseos y petsitter y les concederemos 1 paseo extra de manera gratuita para compensar las faltas. 
  • En caso de estos atrasos notificar al teléfono oficial de DogFairy de estos atrasos y según el motivo del atraso se contará como acumulativo para reclamar este paseo extra. 


CAMBIOS Y MODIFICACIONES EN LOS HORARIOS

  • El servicio cancelado antes de 24 horas serán cobrados por pérdida de cupo. 
  • El servicio cancelado después de 24 horas de anticipación no serán cobrados. 

LLUVIA, TERREMOTOS, ATAQUES ZOMBIES Y SITUACIONES DE FUERZA MAYOR.

  • Trabajamos los días feriados, si no necesitas ese paseo notificar al WhatsApp de DogFairy para eliminarlo. 
  • Los días de lluvia serán cancelados a criterio de la paseadora o cuidadora y los que no se cancelen tendrán una duración de 30 minutos.

ACCIDENTES

  • La empresa no se hace responsable económicamente de ninguna situación que pueda ocurrir durante el servicio, bajo la lógica de que la mascota está en contacto constante y directo con más perritos, pueden ocurrir accidentes. 
  • Las paseadoras llamarán de inmediato a sus teléfonos para ver cómo ayudar al perri, lo llevaran a la veterinaria de urgencias más cercana y se deberá pagar el traslado a la paseadora de ser necesario. 
  • Los representantes deben hacerse cargo de cualquier daño que cause su mascota, a terceros, personas o a otros perros. Como lo indica la ley de tenencia responsable +56 968135399. 

¡Muchas gracias por entender, el equipo de DogFairy los quiere un montón!

TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIO DE PELUQUERÍA

¿CUÁNDO NO PODEMOS BAÑAR A TU MASCOTA?

  • Cachorros sin todas sus vacunas al día. 
  • Las perras no esterilizadas en celo, ya que por muchos factores podrían enfermarse. 
  • Perros con otitis y alguna enfermedad, hasta completar tratamiento y ser dado de alta por el veterinario. 
  • Perros recién esterilizados hasta que su herida esté totalmente seca. 
  • Perros muy agresivos. 

ATRASOS

  • Tienes 10 minutos después de tu hora agendada para traer a tu bebe, si llegas después de 11 minutos se cancela la cita sin devolución del abono. 
  • Tienes 10 minutos libres para buscar a tu perrito luego de ser realizado el servicio. (Al dejar a tu perri te indicaremos la hora en que debes buscarlo) 
  • Luego de esos 10 minutos libres, cobramos $2.000 pesos por cada 10 minutos de tardanza. (entiéndase que esperando a que lleguen a buscar a sus perritos debo retrasarme en iniciar la otra peluquería) 

COMPLICACIONES

Si ocurre algún accidente, usted se compromete a costear los gastos médicos productos de mordeduras que pueda sufrir y no me hago responsable de los accidentes que puedan ocasionar las herramientas por mordidas o movimientos agresivos de la mascota. 

*En caso de no poder finalizar la peluquería canina por algún accidente con relación a esto, se cobrará la atención completa por la pérdida de cupo y de tiempo* 

Todas estas condiciones tienen el fin de resguardar la integridad del trabajo de la peluquera, clientes y sus mascotas. Entiendan que las horas son reservadas y si no vienen, perdemos tiempo y dinero. Al llegar tarde puedo retrasarme con todos los clientes del día. Debemos valorar el tiempo y trabajo de los demás. 

¡Muchas gracias por entender, el equipo de DogFairy los quiere un montón!

TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIO DE PELUQUERÍA

¿CUÁNDO NO PODEMOS BAÑAR A TU MASCOTA?

  • Cachorros sin todas sus vacunas al día. 
  • Las perras no esterilizadas en celo, ya que por muchos factores podrían enfermarse. 
  • Perros con otitis y alguna enfermedad, hasta completar tratamiento y ser dado de alta por el veterinario. 
  • Perros recién esterilizados hasta que su herida esté totalmente seca. 
  • Perros muy agresivos. 

ATRASOS

  • Tienes 10 minutos después de tu hora agendada para traer a tu bebe, si llegas después de 11 minutos se cancela la cita sin devolución del abono. 
  • Tienes 10 minutos libres para buscar a tu perrito luego de ser realizado el servicio. (Al dejar a tu perri te indicaremos la hora en que debes buscarlo) 
  • Luego de esos 10 minutos libres, cobramos $2.000 pesos por cada 10 minutos de tardanza. (entiéndase que esperando a que lleguen a buscar a sus perritos debo retrasarme en iniciar la otra peluquería) 

COMPLICACIONES

Si ocurre algún accidente, usted se compromete a costear los gastos médicos productos de mordeduras que pueda sufrir y no me hago responsable de los accidentes que puedan ocasionar las herramientas por mordidas o movimientos agresivos de la mascota. 

*En caso de no poder finalizar la peluquería canina por algún accidente con relación a esto, se cobrará la atención completa por la pérdida de cupo y de tiempo* 

Todas estas condiciones tienen el fin de resguardar la integridad del trabajo de la peluquera, clientes y sus mascotas. Entiendan que las horas son reservadas y si no vienen, perdemos tiempo y dinero. Al llegar tarde puedo retrasarme con todos los clientes del día. Debemos valorar el tiempo y trabajo de los demás. 

¡Muchas gracias por entender, el equipo de DogFairy los quiere un montón!

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE HOTEL Y GUARDERÍA CANINO

ESTADO DE SALUD DE LA MASCOTA

  • La mascota debe estar en condiciones óptimas de salud (sin sintomatologías contagiosas de ningún tipo). 
  • aceptamos perros con enfermedades y condiciones que NO sean contagiosas para personas u otros perros. 
  • Si toma algún medicamento debe venir con un papel instructivo con: nombre del perro, nombre del medicamento y como administrar. 

COMPORTAMIENTO

  • La mascota debe ser sociable con otros perritos y humanos; y por las noches debe dormir bien y tranquilo. 
  • En preferencia las mascotas deben estar esterilizadas, de no ser así, NO debe tener actitudes de monta con otros perritos o conducta de dominancia. 
  • En el caso de las hembras no esterilizadas no se permitirá el ingreso de estas en periodo de celo. Con respecto a esto debe haber tenido su último ciclo de celo completo mínimo 2 semanas previo a la fecha de ingreso al hotel. 

PERSONA DE EMERGENCIA HOTEL

  • El humano de la mascota debe contar con una persona SOS en caso de que la mascota no se adapte al sistema ofrecido o si ocurre alguna emergencia; para ambos casos el SOS debe hacerse cargo de esta (retirándose del hotel bajo previa coordinación de horarios y disponibilidad con la empresa). 
  • El hotel no tiene zonas de aislamiento para los perritos, ellos comparten al 100% con otros perros y por lo tanto si la mascota empieza a comportarse erráticamente o su estadía no está siendo viable, la empresa se comunicará con las Persona de emergencia antes mencionada. 
  • Algunos ejemplos de no adaptación al sistema ofrecido: mucha ansiedad por separación, ladridos y llantos constantes, intentos de escape, conducta de agresividad, entre otros. 

ACCIDENTES

  • La empresa no se hace responsable económicamente de ninguna situación que pueda ocurrir durante la estadía en él hotel, bajo la lógica de que la mascota está en contacto constante y directo con más perritos, pueden ocurrir accidentes. 
  • Los representantes deben hacerse cargo de cualquier daño que cause su mascota, daños a terceros, personal o a otros perros. Como lo indica la ley de tenencia responsable +56 968135399. 

HORAS EXTRA SIN PROGRAMAR HOTEL

Las horas extras sin programar saldrán en $3.000 pesos. 

RESERVA Y PAGO DE ESTADÍA

  • El representante de la mascota deberá realizar la reserva de la estadía abonando la mitad del monto calculado previo a la fecha de ingreso de la mascota al hotel. En caso de la cancelación de la estadía por parte del representante previo a la fecha de ingreso, el tiempo máximo de aviso para la devolución de la reserva es de 15 días previos a la fecha de ingreso, al no cumplir con los 15 días de anticipación la reserva se pierde. 
  • Se deberá realizar el pago de lo restante de la estadía pendiente al momento del ingreso de la mascota al hotel. 
  • Si por algún motivo desea hacer retiro de la mascota (una vez ya ingresada al hotel) previo a la fecha estipulada, no se realizará devolución por los días diferenciales; y solo se permitirá el retiro de esta, previamente coordinado con la empresa. 
  • En caso de la no adaptación del perrito por las razones antes mencionadas, no se realizará ninguna devolución por la pérdida del cupo, comprendiendo que el tutor no fue 100% sincero al momento de aceptar los requisitos que el hotel índico. 

Todas estas pautas son creadas con el fin de brindarles el mejor servicio, protegiendo nuestro tiempo e integridad. 

CUPO Y PAGOS DE GUARDERÍA

  • El representante de la mascota deberá cancelar por adelantado la mensualidad. 
  • Al tener cupos limitados y fijos por día, los días son fijos y no debe haber cancelaciones. (en caso de cancelaciones se cuenta igual) 
  • En caso de vacaciones avisar con una semana de anticipación para darle la oportunidad a otros perritos 
  • Todas estas pautas son creadas con el fin de brindarles el mejor servicio, protegiendo nuestro tiempo e integridad.

¡Muchas gracias por entender, el equipo de DogFairy los quiere un montón!

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE HOTEL Y GUARDERÍA CANINO

ESTADO DE SALUD DE LA MASCOTA

  • La mascota debe estar en condiciones óptimas de salud (sin sintomatologías contagiosas de ningún tipo). 
  • aceptamos perros con enfermedades y condiciones que NO sean contagiosas para personas u otros perros. 
  • Si toma algún medicamento debe venir con un papel instructivo con: nombre del perro, nombre del medicamento y como administrar. 

COMPORTAMIENTO

  • La mascota debe ser sociable con otros perritos y humanos; y por las noches debe dormir bien y tranquilo. 
  • En preferencia las mascotas deben estar esterilizadas, de no ser así, NO debe tener actitudes de monta con otros perritos o conducta de dominancia. 
  • En el caso de las hembras no esterilizadas no se permitirá el ingreso de estas en periodo de celo. Con respecto a esto debe haber tenido su último ciclo de celo completo mínimo 2 semanas previo a la fecha de ingreso al hotel. 

PERSONA DE EMERGENCIA HOTEL

  • El humano de la mascota debe contar con una persona SOS en caso de que la mascota no se adapte al sistema ofrecido o si ocurre alguna emergencia; para ambos casos el SOS debe hacerse cargo de esta (retirándose del hotel bajo previa coordinación de horarios y disponibilidad con la empresa). 
  • El hotel no tiene zonas de aislamiento para los perritos, ellos comparten al 100% con otros perros y por lo tanto si la mascota empieza a comportarse erráticamente o su estadía no está siendo viable, la empresa se comunicará con las Persona de emergencia antes mencionada. 
  • Algunos ejemplos de no adaptación al sistema ofrecido: mucha ansiedad por separación, ladridos y llantos constantes, intentos de escape, conducta de agresividad, entre otros. 

ACCIDENTES

  • La empresa no se hace responsable económicamente de ninguna situación que pueda ocurrir durante la estadía en él hotel, bajo la lógica de que la mascota está en contacto constante y directo con más perritos, pueden ocurrir accidentes. 
  • Los representantes deben hacerse cargo de cualquier daño que cause su mascota, daños a terceros, personal o a otros perros. Como lo indica la ley de tenencia responsable +56 968135399. 

HORAS EXTRA SIN PROGRAMAR HOTEL

Las horas extras sin programar saldrán en $3.000 pesos. 

RESERVA Y PAGO DE ESTADÍA

  • El representante de la mascota deberá realizar la reserva de la estadía abonando la mitad del monto calculado previo a la fecha de ingreso de la mascota al hotel. En caso de la cancelación de la estadía por parte del representante previo a la fecha de ingreso, el tiempo máximo de aviso para la devolución de la reserva es de 15 días previos a la fecha de ingreso, al no cumplir con los 15 días de anticipación la reserva se pierde. 
  • Se deberá realizar el pago de lo restante de la estadía pendiente al momento del ingreso de la mascota al hotel. 
  • Si por algún motivo desea hacer retiro de la mascota (una vez ya ingresada al hotel) previo a la fecha estipulada, no se realizará devolución por los días diferenciales; y solo se permitirá el retiro de esta, previamente coordinado con la empresa. 
  • En caso de la no adaptación del perrito por las razones antes mencionadas, no se realizará ninguna devolución por la pérdida del cupo, comprendiendo que el tutor no fue 100% sincero al momento de aceptar los requisitos que el hotel índico. 

Todas estas pautas son creadas con el fin de brindarles el mejor servicio, protegiendo nuestro tiempo e integridad. 

CUPO Y PAGOS DE GUARDERÍA

  • El representante de la mascota deberá cancelar por adelantado la mensualidad. 
  • Al tener cupos limitados y fijos por día, los días son fijos y no debe haber cancelaciones. (en caso de cancelaciones se cuenta igual) 
  • En caso de vacaciones avisar con una semana de anticipación para darle la oportunidad a otros perritos 
  • Todas estas pautas son creadas con el fin de brindarles el mejor servicio, protegiendo nuestro tiempo e integridad.

¡Muchas gracias por entender, el equipo de DogFairy los quiere un montón!

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