Quienes somos
DogFairy comenzó con el deseo de ayudar a los perritos, de brindarles atención, amor y servicios de calidad en manos de personal cercano, alegre y respetuoso, mejorando así la calidad de vida tanto para ellos como para sus familias. Nuestra marca ha evolucionado a través de numerosas etapas de cambio y crecimiento, durante años para ofrecerles el mejor servicio, siempre inspirada en la pasión por el bienestar de los perritos.
Visión
Ayudamos a nuestros peludos y a sus tutores ofreciendo dedicación, amor y servicios de calidad que generan experiencias positivas, asegurándonos de que los más consentidos reciban el amor y cuidado que merecen al ser atendidos por personal amoroso, empático y profesional capacitado.
Misión
Brindar servicios llenos de amor y conocimiento. Ayudando a las personas a sentirse seguras y confiadas de dejar a sus mascotas en nuestras manos, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, no solo para los perritos sino también para sus tutores.
Luz Quintero
Paseadora.
María Utches
Paseadora.
Yohana Suescum
Paseadora.
¡Guau, guau y bienvenidos!
"La peluquería es libre de jaulas y llena de juegos, los paseos son llenos de amor y entretención y el hotel ni que decir, unas vacaciones maravillosas, además de ver fotos y videos de tu peludito durante toda se estadía.
También debo decir que en momentos de emergencia la hadita ha estado ahí lista para ayudar y apoyar en lo que he necesitado y eso no tiene precio, además que también ayuda a cuánto perrito callejero abandonado se cruza por su camino.
Por todo esto y mucho más les aconsejo que se dejen querer por la DogFairy, será una experiencia bellísima."
Paola Torres, mami de Benito.
"Recuerdo hace ya más de dos años ver una publicidad de baños para mis dos bebés a domicilio, llego alguien que desbordada amor y pasión por lo que estaba haciendo y que en mis 40 años de vida jamás había visto. luego de eso esta misma persona me avisa que ya no hará domicilios, sino que DogFairy se establecía en un lugar fijo con baño, peluquería, hotel y amor por los perritos que no había visto y a pesar de que era muy cómodo que vinieran a mi casa, el cariño, amor, dedicación y profesionalismo que DogFairy tiene no me hizo dudar de seguir manteniendo este vínculo ya que no he visto jamás tanta dedicación y amor por el trabajo con animales como lo tiene DogFairy."
Luis Alberto, papi de Roger y Bruce.